ESCAPE DESESPERANTE
Danny Orellana
Entré nuevamente a trabajar como repartidor de encomiendas. Me encontré con viejas amistades y conocidos. Ese día marchaba bien hasta que me tocó entregar una caja de cartón, fui a donde tenía que retirarla y me pareció muy misterioso como si llevara algo realmente interesante, pero ese no era el inconveniente, el problema era que no había información sobre aquello, no existía dirección, y ni en ningún lado estaba el nombre del remitente.
De repente...
Fue un cambio muy drástico, atroz, y todo el mundo entró en caos, a mi alrededor solo existía un ambiente desesperante, todo se torno tan violento y la gente comenzó a irritarse, se veía fuego en todas partes. Nadie sabia exactamente lo que estaba pasando. Yo solo en ese instante tenia la obligación de llevar esa caja, mi trabajo era llevarla conmigo; al momento supe que tenía que ir al aeropuerto, pero estaba en contrarreloj, mi turno salía exactamente en diez minutos y en el trayecto que visualicé tardaba de quince a veinte minutos. Así que no perdí mas tiempo, tomé la caja y corrí como un loco, la gente a mi alrededor se encontraba en la misma situación, solo se oían gritos por todos lados.
En el trayecto lo raro fue que todos avanzaban menos yo, por mas esfuerzo que hacia me quedaba rezagado. Mucha gente sabiendo de la situación, decidió quedarse para lo que les tocaba, pero para los que de verdad les interesaba seguir en pie estaban a la cabeza. Sabía que ya no me quedaba mucho tiempo, pero nunca vi el reloj (para que el tiempo no pase de prisa) me detuve un segundo a ver a mis espaldas y todo estaba en llamas, también me di cuenta que era el último que estaba escapando, salvo un grupo de personas que estaban delante de mí, seguí corriendo pero perdí de vista a los que iban adelante, pensé -seguramente ya llegaron al avión. No me importó y continué, ya estaba cerca del aeropuerto, pero el tiempo me pasaba una mala jugada, de pronto escuché por los parlantes mi nombre informando que si no llega el último pasajero lastimosamente unos segundos más tendrán que despegar, ya que si se demoran un poco más era imposible arrancar el vuelo.
Subí una pequeña cima y por fin pude ver el avión que estaba listo y apunto de despegar. Ya no me quedaban fuerzas suficientes, asenté con cuidado la caja en el piso y con una voz desgarradora con todas mis fuerzas grité: ¡Alto! ¡Aquí estoy! ¡Deténganse! Pero mis fuerzas fueron inútiles, no me escucharon ni tampoco me vieron. Cogí nuevamente la caja en dirección al avión y al llegar a la pista, este ya había despegado, quedándome por pocos metros de distancia fuera de mi escape, algunas personas me vieron por las ventanas, pero ya era demasiado tarde. Levanté la cabeza y sin fuerzas caí de rodillas en medio de la pista, entrando en desfallecimiento, sin poder hacer nada, solo esperar la total destrucción y la muerte.
Al final nunca supe lo que esa misteriosa caja contenía, ni tampoco supe que fue lo que pasó, solo recuerdo que todo a mi alrededor se obscureció...
Atte. Un hombre sin salida.
Exelete Bro felicidades
ResponderEliminarGracias bro :)
Eliminarwow, que experiencia. Me hizo estar ahí la descripción, aún más la parte del escape y saber entre todo que yo era el último. Felicidades
ResponderEliminarEsa era la trama, gracias hermano :) Saludos
Eliminar